Mi cuenta
+33 (0)2 51 20 41 94 Servicio de reservas del lunes hasta el viernes de las 9 hasta las 13 y de las 14 hasta las 18

Descubra el encanto de Parí

Pase sus vacaciones en el camping Le Village Parisien**** y descubra todo el encanto de Ile de France

Situado a las puertas de París, el camping Le Village Parisien**** le permite acceder fácilmente a toda la riqueza cultural de la capital. Mundialmente conocida como una de las metrópolis más bellas, París rebosa de una multitud de actividades y lugares admirables.

 

Déjese hechizar por sabias mezclas de magia, de decorados auténticos y de animaciones inéditas

Despegue hacia un viaje mágico en el centro del Parque DisneyLand® y del parque Walt Disney® Studios. Espectáculos, desfiles y atracciones para todas las edades.
 
Venga a descubrir el espíritu del parque galo Astérix: la combinación del humor y de la buena convivencia. Numerosas animaciones y atracciones sensacionales para compartir.
 
Viva una experiencia fuera de lo común con esta extensión de arena completamente natural, situada en pleno bosque de Ermenonville. Una ola de atracciones y de espectáculos por descubrir.

 

En caso de que llueva, aproveche para vivir de nuevas experiencias

Los amantes de las compras podrán vivir una experiencia única en este pueblo a cielo abierto, que propone un centenar de marcas prestigiosas a precios reducidos.
 
Tanto si le apasionan los grandes tiburones o los peces payaso como si es un mero admirador de las riquezas submarinas, venga a descubrir el Acuario Sea Life, situado en el centro comercial Val d’Europe.

 

No deje de visitar los ineludibles de la región

Este jardín se creó en el siglo XVII, bajo el episcopado de Dominique Seguier, en la línea de los jardines franceses. Es un magnífico ejemplo de la jardinería, procedente del siglo XVII.
 
Un castillo con una gran historia, construido por Francisco I y finalizado en la era Napoleónica, implantado en el centro del mayor dominio forestal de Europa.
chateau fontainebleau
 
Pueblo de pintores en Sena y Marne que contó con Jean-François MILLET y Théodore ROUSSEAU entre sus habitantes más ilustres.
 
Monumento Clasificado, se trata del mayor castillo privado de Francia. Una joya arquitectónica por descubrir: Castillo, jardín francés, visitas a la luz de las velas, vista panorámica de la cúpula, juegos de agua, paseos en cochecitos por los jardines o en “Nautils” por el gran canal.
 
Catedral católica románica situada en Meaux cuya construcción se extendió a lo largo de más de tres siglos. Edificio magnífico, en el que se superponen los estilos con unas bóvedas excepcionalmente altas.
 
Sumérjase en otra época, en la Edad Media. Murallas impresionantes y patrimonio arquitectónico por descubrir.
Espectáculos y animaciones: Espectáculo de cetrería ecuestre, espectáculo sobre las máquinas de guerra.
 
Las orillas del Sena en París se transforman en estaciones balnearias hasta el 21 de agosto de 2016. Auténtica arena, tumbonas, macetas con palmeras, pulverizadores…, y muchas actividades deportivas y acuáticas como el voley playa, baile, hidropedal, etc.
Sobrevuele el estanque de la Villette en una tirolesa por encima del agua... ¿o prefiere el paddle?
Los niños de 3 a 6 años pueden acceder a un club infantil. En el programa: concurso de castillos de arena, descenso en minitirolesa.
 
Evidentemente, podrá descubrir los principales museos y monumentos, reflejos de la historia de la capital (Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Louvre, Campos Elíseos, etc.), a tan solo 45 minutos del camping.

 

Deleite su paladar

Para los enamorados del champagne, explore las prestigiosas casas de champagne, mundialmente reconocidas y, entre ellas Champagne Charles de Cazanove, Champagne G.H. Martel o incluso Champagne Veuve Clicquot. A sólo una hora del camping Le Village Parisien**** le esperan visitas guiadas y catas.

 

7.6
10

Note moyenne
sur 363 avis

Voir les avis