Mi cuenta
+33 (0)2 51 20 41 94 Servicio de reservas del lunes hasta el viernes de las 9 hasta las 13 y de las 14 hasta las 18

Le Village Parisien**** - París este

Conquiste París, durante un fin de semana o más

Un lugar en plena naturaleza para este camping 4 estrellas, situado a sólo 45 min. de París. Su ubicación ideal le permitirá acceder rápidamente a toda la riqueza cultural de la capital.

Visitas de los principales monumentos históricos (Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, etc.), museos (Louvre, museo de Orsay, museo Picasso, etc.) así como momentos de placer y de adrenalina ante los majestuosos espectáculos del Moulin Rouge, o en las principales atracciones de Disneyland Paris y Astérix.

Después de un intenso día, el camping Le Village Parisien le permite permanecer en un entorno tranquilo y rodeado de vegetación de 7 hectáreas, en uno de sus cómodos alojamientos: casas móviles, chalés o parcelas (tienda, caravana y autocaravana). Le Village Parisien cuenta actualmente con 103 alojamientos de alquiler y 65 parcelas; elija según sus deseos.

Para una mayor comodidad, podrá acceder a una multitud de prestaciones: alojamientos de alquiler adicionales, piscina cubierta climatizada con para los niños, bar, terreno polideportivo, Wi-fi, animaciones temáticas, taquilla para los dos parques más apreciados de Francia, etc. Otros tantos servicios que le harán pasar unas vacaciones inolvidables en París.

 

CAMPING LE VILLAGE PARISIEN
Rue des Otages - Route de Congis (D121) - 77910 VARREDDES
 
 

Informaciones prácticas y plano de acceso

 

 

 

VILLAGE PARISIEN****
CAMPING LE VILLAGE PARISIEN****
  • Del 7 de Abril al 4 de Noviembre de 2018
  • Rue Des Otages
  • 77910 VARREDDES
  • 02.51.20.41.94

Entorno verde y tranquilo Cerca de las principales atracciones de Disneyland® Paris y Astérix Sólo 45 min. de París


Servicios in situ :
Dos grandes piscinas climatizadas (una exterior y una cubierta con piscina infantil), bar, cafetería/venta para llevar y tienda de alimentación, pista de petanca, terreno polideportivo, minigolf, área de juegos, pista de petanca, terreno polideportivo, minigolf, área de juegos, taquilla para un viaje mágico a Disneyland® Paris o Asterix...
Descubrir

Haga clic en un punto del mapa correspondiente a un camping para más información sobre éste

7.6
10

Note moyenne
sur 353 avis

Voir les avis