Mi cuenta
+33 (0)2 51 20 41 94 Servicio de reservas del lunes hasta el viernes de las 9 hasta las 13 y de las 14 hasta las 18

Preguntas frecuentes sobre el programa de fidelidad y apadrinamiento

1- ¿Quién esta concernido por el programa de fidelidad y apadrinamiento?

2- ¿Qué me ofrece el programa de fidelidad?

3- ¿Cómo se calculan mis puntos de fidelidad?

4- ¿Qué me ofrece el programe de apadrinamiento?

5- Soy padrino; ¿cómo se calculan mis puntos?

6- ¿Cómo se calculan los vales de regalo para el padrino y el ahijado?

7- ¿Cuántos puntos necesito para obtener una noche gratis?

8- ¿Cómo debo hacer para reservar una estancia con noches gratuitas?

9- ¿Cómo debo hacer para reservar una estancia con un vale de regalo?

10- ¿Cuál es la duración de validez de los puntos y de los vales de regalo?

11- ¿Cómo y cuándo puedo conocer el saldo de mis puntos?

12- ¿Cómo y cuándo puedo conocer cuántos vales de regalo tengo?

13- ¿Qué debo hacer en caso de litigio?

Preguntas frecuentes sobre el programa de fidelidad y apadrinamiento

1- ¿Quién esta concernido por el programa de fidelidad y apadrinamiento?

Únicamente los alojamientos vendidos por Camp’Atlantique a las personas físicas en estancia de vacaciones permiten acumular puntos. Los tours operadores y sus clientes, los comités de empresas y sus derechohabientes quedan excluidos de este programa. Los residentes permanentes quedan excluidos del programa de fidelidad, pero concernidos por el programa de apadrinamiento.

2- ¿Qué me ofrece el programa de fidelidad?

Al hacerse miembro del programa de fidelidad Camp’Atlantique, usted cumula puntos que le permiten obtener noches gratuitas en sus próximas estancias (ver condiciones generales del programa). La suscripción al programa es gratuita.

3- ¿Cómo se calculan mis puntos de fidelidad?

El número de puntos adquiridos por noche consumida depende del alojamiento elegido y del periodo reservado para esa primera estancia.

Unas reglas para el crédito de los puntos :

La ganancia de los puntos es diferente en función del periodo:
- 1 noche durante las vacaciones escolares en alojamiento o parcela le permite acumular 100 puntos
- 1 noche fuera de las vacaciones escolares le permite acumular 150 puntos
 
La ganancia de los puntos es diferente en función del alojamiento:
- 1 noche en un alojamiento de la gama Standing le permite obtener un bonus de 100 puntos por noche.

Únicamente los gastos relacionados con el alquiler del alojamiento le permiten obtener puntos.

El programa de fidelidad y apadrinamiento no es retroactivo: no puedo acumular puntos sobre mis estancias anteriores a la fecha de lanzamiento del programa (2 abril 2016).

4- ¿Qué me ofrece el programa de apadrinamiento?

Al hacerse miembro del programa de apadrinamiento de Camp’Atlantique, los patrocinadores acumulan puntos que le permiten obtener noches ofrecidas en sus próximas estancias. Los padrinos y los ahijados cumulan vales de regalo que le permiten obtener rebajas en sus próximas estancias (ver condiciones generales del programa). La suscripción al programa es gratis.

5- Soy padrino; ¿cómo se calculan mis puntos?

El número de puntos necesarios para que el padrino pueda obtener una noche gratuita varía en función de su número de ahijados.
Unas reglas para el crédito de los puntos:

100 puntos son adquiridos y asignados automáticamente tras la fecha de finalización de la estancia del ahijado, y serán válidos para cualquier nueva reserva.

Los puntos del padrino se van sumando a medida que el ahijado realice estancias en cualquier establecimiento.

Únicamente los gastos relacionados con el alquiler del alojamiento le permiten obtener puntos. .

El programa de apadrinamiento no es retroactivo: no puedo acumular puntos sobre mis estancias anteriores a la fecha de lanzamiento del programa (2 abril 2016).

6- ¿Cómo se calculan mis vales de regalo para el patrocinador y el apadrinado?

El importe del vale de regalo adquirido depende del alojamiento reservado por el apadrinado:
- Reserva de una estancia en alojamiento: 30 euros ofrecidos a cada uno en vale de regalo
- Reserva de una estancia en parcela: 15euros ofrecidos a cada uno en vale de regalo

El vale de regalo esta adquirido tras la fecha de finalización de la estancia del ahijado, y será válido para cualquier nueva reserva.

7- ¿Cuántos puntos necesito para obtener una noche gratuita?

El número de puntos necesarios para obtener une noche gratuita depende del alojamiento elegido. Pour bénéficier d'une nuit offerte, vous devez avoir cumulés 1000 points.

Para beneficiar de una noche gratuita, usted necesita 1000 puntos* o 2000 puntos**.
Para beneficiar de una noche gratis en mobil-home Tribu, Twin o en un alojamiento de la gama Standing, usted necesita 1500 puntos* o 3000 puntos**.
*noche reservable, entre el 28/03/2018 y el 30/07/18 o entre el 26/08/2018 y el 04/11/2018. Valido para toda reserva bajo 2anos después de la fecha de obtención.
** noche reservable entre el 30/07/2018 y el 26/08/2018. Valido para toda reserva bajo 2anos después de la fecha de obtención.
 

Es posible utilizar sus puntos para el alojamiento de su elección si el saldo de su cuenta es suficiente (y siempre que exista disponibilidad en el momento de la solicitud de reserva).

8- ¿Cómo debo hacer para reservar una estancia con noches gratuitas?

Puede reservar estancias con las noches gratuitas:

- Contactando el servicio de reservas Camp’Atlantique (02.51.20.41.94.)
- Consultando la rúbrica “Mi cuenta” en el sitio Internet de Camp’Atlantique www.camp-atlantique.com

Puede utilizar sus puntos en el establecimiento Camp’Atlantique y el alojamiento de su elección, en función de las disponibilidades en el momento de su pedida y en los periodos de aplicación del programa.

La reserva de estancias con noches gratuitas es válida durante el periodo de apertura de los establecimientos.

El uso de los puntos de fidelidad tiene que ser programado en el momento de su pedida de reserva en la rúbrica “Mi cuenta”, en el sitio Internet www.camp-atlantique.com, o al contactar nuestro servicio de reservas Camp’Atlantique al 00 33 2 51 20 41 94.

Para cada estancia, el mínimo de noches de estancia debe ser superior o igual a una en el caso de las plazas de camping y dos en el caso de los alquileres.

Se pueden mezclar noches gratuitas y noches de pago a la tarifa en vigor. En caso de estancias mixtas, la noche gratuita siempre será la noche más barata de la estancia.La estancia podrá contener como máximo una sola noche gratuita. Cabe destacar que por una estancia que tenga una noche gratuita, las tasas de estancia y las eventuales opciones deberán ser abonadas por el cliente.

9- ¿Cómo debo hacer para reservar una estancia con un vale de regalo?

Puede reservar estancias con vales de regalo:
- Contactando el servicio de reservas Camp’Atlantique (02.51.20.41.94.)
- Consultando la rúbrica “Mi cuenta” en el sitio Internet de Camp’Atlantique – www.camp-atlantique.com

Puede utilizar sus vales de regalo en el establecimiento Camp’Atlantique y el alojamiento de su elección, en función de las disponibilidades en el momento de su pedida y en los periodos de aplicación del programa.

La reserva de estancias con vales de regalo es válida durante el periodo de apertura de los establecimientos.

El uso de los vales de regalo tiene que ser programada en el momento de su pedida de reserva en el sitio Internet www.camp-atlantique.com, o al contactar nuestro servicio de reservas Camp’Atlantique al 00 33 2 51 20 41 94.

Para cada estancia, el mínimo de noches de estancia debe ser superior o igual a una en el caso de las plazas de camping y dos en el caso de los alquileres.

Se pueden mezclar noches gratuitas y noches de pago a la tarifa en vigor. En caso de estancias mixtas, la noche gratuita siempre será la noche más barata de la estancia.

La estancia podrá contener como máximo un vale de regalo.  

10- ¿Cuál es la duración de validez de los puntos y de los vales de regalo?

Los puntos de fidelidad así que los vales de regalo no tienen une fecha límite de validez. Sin embargo, si transcurridos 2 años no se ha registrado ninguna actividad, la cuenta se saldará. 

11- ¿Cómo y cuándo puedo conocer el saldo de mis puntos?

Los miembros pueden consultar sus números de puntos consultando la rúbrica “Mi cuenta” en nuestro sitio internet www.camp-atlantique.com o contactando el servicio de reservas Camp’Atlantique.

Para el programa de fidelidad, la asignación de los puntos se hace de manera automática tras la fecha de finalización de la estancia.

Para el programa de apadrinamiento, la asignación de puntos se realiza de forma automática, tras la fecha de finalización de la estancia del ahijado.

12- ¿Cómo y cuándo puedo conocer cuántos vales de regalo tengo?

Los miembros pueden consultar sus vales de regalo consultando la rúbrica “Mi cuenta” en nuestro sitio internet www.camp-atlantique.com o contactando el servicio de reservas Camp’Atlantique.

Para el programa de apadrinamiento, la atribución de los vales de regalo se realiza de forma automática, tras la fecha de finalización de la estancia del ahijado.

13- ¿Qué debo hacer en caso de litigio?

En caso de no acumulación de sus puntos, el cliente puede reclamarles contactando nuestro servicio de atención al cliente Camp’Atlantique, previa presentación de la factura.
 

En caso de litigo entre un titular y un establecimiento determinado, Camp’Atlantique no podrá ser considerado responsable. No obstante, en caso de litigio entre un titular y Camp’Atlantique, únicamente se aplicará la legislación francesa. Todas las controversias o litigios que no se resuelvan de forma amistosa entre las partes se someterán al tribunal de La Roche sur Yon.

Según las disposiciones de la Ley “Informáticas y Libertades” des 6 de Enero de 1978, los titulares disponen de un derecho de acceso de modificación, rectificación o supresión de los datos que les conciernan, y de solicitud de interrupción de las ofertas promocionales. Para ejercer dicho derecho es suficiente que nos lo solicite por escrito en cualquier omento, indicando su nombre, apellidos y su dirección, por e-mail a contact@camp-atlantique.com, o por correo postal a: Departamento de Reservas Camp’Atlantique – 4 rue Auguste Herbert – 85560 Longeville sur Mer.

El adherente goza el derecho de dejar de participar en el programa. En tal caso, deberá notificarlo por escrito, y todos los puntos acumulados y los vales de regalo se perderán. 

7.6
10

Note moyenne
sur 363 avis

Voir les avis