Mi cuenta
+33 (0)2 51 20 41 94 Servicio de reservas del lunes hasta el sábado de las 9 hasta las 19
y el domingo de las 10 hasta las 18

Los servicios en el camping Le Village Parisien

¡Una multitud de servicios para que su estancia sea aún más agradable!

En el camping Le Village Parisien, disfrute de un espacio acuático constituido por dos grandes piscinas climatizadas. Una, exterior, abierta de abril a septiembre. La otra, cubierta, abierta toda la temporada. Recargue su energía con amigos o familia en las tumbonas al borde del estanque.

¿Se le ha abierto el apetito mientras se zambullía? Descubra nuestro servicio de restauración y de alimentación con el bar, cafetería/venta para llevar y tienda de alimentación. Para que no le falte nada y disfrute de sus vacaciones al sol.

Aproveche sus vacaciones en el camping para hacer un poco de deporte: pista de petanca, terreno polideportivo, minigolf, área de juegos especialmente diseñada para sus hijos... El camping Le Village Parisien tiene todo lo necesario para que pueda desfogarse durante las vacaciones.

Encuentre otros servicios in situ: taquilla, acceso Wi-fi disponible en todo el camping, lavandería, sanitarios, prestaciones anexas (kit bebé, alquiler de televisión, etc.) para que su estancia sea lo más agradable posible.

No olvide aprovechar nuestros “servicios +” para disfrutar aún más de su estancia en el camping Le Village Parisien: Pack Confort alojamientos de alquiler /campistas, camas hechas al llegar...

7.7
10

Note moyenne
sur 329 avis

Voir les avis