Mi cuenta
+33 (0)2 51 20 41 94 Servicio de reservas del lunes hasta el viernes de las 9 hasta las 13 y de las 14 hasta las 18

Taquilla en el camping Le Village Parisien

Para encontrarse rápidamente con sus héroes preferidos

¿Tiene unas ganas locas de deambular por los dos parques de atracciones más apreciados de Francia, donde magia, encanto y buen humor se entremezclan?

Para comprar sus entradas, evite perder tiempo haciendo largas colas. Diríjase a la recepción del camping para conseguirlas y obtener el máximo beneficio.

 

Despegue para un viaje mágico a Disneyland® Paris

¿Siempre soñó con encontrarse con sus personajes de Disney® favoritos y deambular por las calles mágicas de este Parque encantador? Desde el camping Le Village Parisien**** sólo estará a unos kilómetros de su sueño.

 

El doble de magia, 2 parques a descubrir:

Parque DisneyLand®: Recorra 5 territorios diferentes: Frontierland, Adventureland, Fantasyland, Discoveryland, Main Street U.S.A donde se mezclan atracciones familiares y sensacionales como Indiana Jones, Space Mountain, Buzz Lightyear, Piratas del Caribe, etc.

Parque Walt Disney Studios®: Parque dedicado a los bastidores y a la magia del cine. Encuentre las atracciones: Toy Story PlayLand, la Tour de la Terreur y salida recientemente Ratatouille : l'aventure totalement toquée de Rémy (Ratatouille: la aventura completamente loca de Rémy).

Podrá encontrarse con sus héroes preferidos y sacarse una foto con ellos. Espectáculos y desfiles todos los días.

 

APERTURA DE LOS PARQUES DISNEYLAND® PARIS

Parque DisneyLand® : 10 h - 18 a 23 h (según los períodos)

Parque Walt Disney Studios® : 10 h - 18 a 20 h (según los períodos) 

 
 

El irreductible Parque Astérix donde se mezclan carcajadas, atracciones asombrosas y espectáculos alucinantes

¡El célebre parque preferido de los galos está situado a unos kilómetros del camping Le Village Parisien****. En menos de la una hora, podrá encontrarse con Astérix y Obélix, y descubra todos los ineludibles del parque: Tonnerre de Zeus, Goudurix, Menhir express, Grand Splash, sillas volantes, etc., sin olvidar Oziris a base de looping, curvas cerradas y barrenas.

 

¡Átese bien el cinturón… y los zapatos!

 

APERTURA DEL PARQUE ASTERIX

10 h - 18 a 22 h (según los períodos)

 

 


 

7.6
10

Note moyenne
sur 363 avis

Voir les avis